viernes, 5 de junio de 2009

Gracias...


Bueno, pues esta prosa la he escrito para mi madre, ya que es su 51 cumpleaños, y habría que hacerle algo especial... que como dicen madre no hay más que una!!

Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza;
Tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.

Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos,
Sin duda es algo hermoso y bello;
Pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.

En el camino hacia el futuro,
Yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,
Dándome tu mano, y alegrándome cada día
Con tu hermosa sonrisa.

Tú no corriges mi vida, solo la guías.
Y eso siempre te lo agradeceré.

Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,
La vida sin ti no sería vida, no habría motivo de alegría
Si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.

Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol
TE AMO TANTO, y eso nadie lo cambiará.

Se que algún día tendré que alejarme de ti,
Y cuando ese momento llegue,
Pondré en práctica todo lo que me enseñaste;
Sin duda nada saldrá mal pues…
Tus enseñanzas me harán fuerte en los momentos difíciles,
Y humilde cuando me equivoque.

Gracias mama por todo lo que me haz dado,
Se que no es fácil, pero estas aquí, conmigo;
Y eso es importante para mi, TE AMO.


1 comentario:

  1. Qué bonito, me encanta, además es muy bueno que pienses así porque hay mucha gente que pasa de sus padres y no deberían porque casi siempre ellos son los que hacen todo por sus hijos. Por cierto, ¿lo ha leído? Si es así seguro que le ha encantado. Este tipo de regalos es de lo mejor que se puede hacer.
    A ver si publicas algo más, aunque supongo que con los exámenes estarás liadilla. Suerte ^^
    Ya he conseguido un ratito para comentarte jejej

    ResponderEliminar